Misión, Visión y Valores

MISIÓN:  Somos un equipo Multidisciplinario de Médicos Veterinarios y personal capacitado para la atención integral de las mascotas, con el fin de reestablecer, mejorar y preservar su salud, así como prevenir y evitar las enfermedades que puedan adquirir. A través de una atención de calidad, humanismo, compromiso y honradez de los servicios, con los recursos adecuados para garantizar el bienestar animal y la satisfacción humana.

VISIÓN:   Ser Un Centro de Atención Médica Veterinaria que trascienda en la localidad y sus fronteras por la calidad en los servicios vanguardistas que proporciona; logrados a través de la disciplina, el trabajo, el esfuerzo y la paciencia, para ejercer el liderazgo necesario en la asistencia médica, docencia e investigación, que apoyado por equipo tecnológico de punta, permita lograr la satisfacción de los pacientes, su familia y la Sociedad. 

VALORES:  

Honestidad:  Enaltecemos la calidad humana al comprometernos con los clientes a expresarnos con coherencia y autenticidad, diciendo siempre la verdad como una prueba de congruencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos.

 Lealtad : Comprometidos con nuestros clientes, no les daremos la espalda , bajo ninguna circunstancia, fomentando lazos de amistad, fidelidad y gratitud en pro de nuestros pacientes y su bienestar.

Justicia:  Nuestros acciones y decisiones, se basan en cumplir las normas establecidas que en común acuerdo se han determinado como adecuadas y equilibradas por la ley y la sociedad, sin buscar un beneficio particular, si no mutuo;  y nos sometemos al juicio social  y legal para transmitir una percepción justa y equilibrada, que confirme nuestros valores.

Compromiso: Dispuestos a cumplir como una obligación los acuerdos ofrecidos  en un contrato no escrito que busca satisfacción y confianza en nosotros. 

Humildad: Cualidad cimentada en la modestia, que busca enaltecer todas las virtudes o valores de nuestra filosofía, consientes que sin ésta, ninguna de las otras se manifiesta, procuramos en ésta una discreción que mejore cotidianamente nuestro SER

“El especialista en cuestión, siempre es la mejor opción”

Hospital Veterinario Peninsular

VISÍTANOS

Gracias por tu tiempo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s