Acerca de HVP

El Hospital Veterinario Peninsular es una empresa con mas de 20 años de experiencia y la primera en su tipo en el sureste de Mexico. Es el primer Hospital Veterinario en la ciudad de Mérida Yucatán y abre sus puertas el 26 de Noviembre de 1990.

Su Objetivo fué: Crear un hospital con todo lo necesario para que una mascota pueda encontrar los servicios médicos, quirúrgicos y de diagnóstico especializados en los animales de compañia.

En Mérida, existian clínicas, consultorios y farmacias veterinarias, pero no un centro de hospitalizacíon, cirugía y diagnóstico.

El propietario el MVCA Rafel A Garcia Lopez, siendo Yucateco de nacimiento y habiendo tenido desde pequeño muchas mascotas, tuvo la vision de estudiar en la ciudad de Puebla, donde existían estudios especializados en la clínica de animales de compañía, en una Universidad Privada ( la primera en el País), conocida como Universidad Cuetlaxcoapan, ahora Universidad Mesoamericana Campus Puebla.

Actualmente (2012) cuenta con instalaciones propias en un ambiente fresco de areas verdes que len dan una atmosfera de calidez y  naturaleza digna para convivir con las mascotas.

La Vanguardia en la tecnología es su distinción; Es una referencia médica en diversas áreas de la especialidad y  únicos en el sureste Mexicano practicando cirugía de cataratas con facoemulsificación (técnica de mínima invasión).

La oportunidad de servirle es una de sus metas, su colaboración con ella es muy valiosa  y unidos lograran con sus mascotas, un lugar de plenitud en la localidad.

Ubicación:

calle 72 Reforma No 342-C Cruzamientos: Av Colon y Av Cupules en Mérida Yucatán, México Colo. Centro CP 97000 tel. (999) 9250015

http://www.hospitalveterinariopeninsular.com.mx

http://www.hospitalveterinariopeninsular.mx

https://www.facebook.com/HospitalVeterinarioPeninsular?sk=app_295395557152520

https://www.twitter.com/HospitalVetpen

https://www.youtube.com/HospitalVetPen

TIENDA ON LINE

MISIÓN, VISIÓN y VALORES

SIGUENOS EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook

Una respuesta a Acerca de HVP

  1. Feliz 2012, Este año que para muchos sera el último según el calendario Maya, será uno de los mejores para todos nosotros, pues hay un cambio de Era que nos dará la oportunidad de SER mejores. Gracias por existir en nuestro mundo

    “Cada Quien Crea su Propia Realidad”

    Me gusta

Gracias por tu tiempo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s