3a Caminata Canina 2015 El dia del evento

Se llevo a cabo la 3a caminata en el parque de la Alemán con un ligero retraso en el arranque de salida por la larga fila de personas que acudieron a inscribirse, hubo gente que llego desde las 6:00 am y no arranco hasta que se anotaron todos y se les dio su numero de participación, siendo mas de  3,000 propietarios participantes y 3,500 ejemplares caninos, que recorrieron juntos 3 Km.

El disparo de salida estuvo a cargo de la funcionaria estatal  SEJUVE Alaine López Briceño, quien enfatizó la confianza que las diferentes asociaciones y empresas han depositado en esta Caminata, pues año con año se ha incrementado la participación, lo que muestra el interés de las familias yucatecas por practicar deporte y hacer consciencia acerca de las atenciones que requiere una mascota.

El Hospital Veterinario Peninsular participo con éxito promocionando la cultura de atención a través de su experiencia en 25 años dedicado a servicios preventivos y terapéuticos de vanguardia. Entre los participantes destaco un Gran Danes  de nombre “Drako”, de más de 70 kilogramos de peso y cinco años de edad, niños se toman fotos con el y asombra su mansedumbre.

(VER NOTA) http://yucatan.com.mx/merida/caminata-canina#sthash.Ozzi3C82.dpuf

Posterior a la Caminata de categoría libre, se efectuaron diferentes actividades en el parque como exhibiciones de agilidad y deportivas de pitbulls, así como de guardia y protección, además de concursos de disfraces, rifas, promociones y el tercer match de belleza y conformación, y uno de obediencia.

También se presentó una segunda monografía de perros chihuahuas y se realizaron por primera vez matchs de belleza del xoloitzcuintle, bully show y perro mestizo, en los que las y los jóvenes pudieron conocer más acerca de las diferentes especies caninas y aprender acerca de sus cuidados.

El evento permaneció hasta poco mas de las 3 de la tarde viendo las actividades y pendientes de la rifa general; fue muy grato ver a familias completas disfrutando con sus mascotas como parte integral de ellas.

El Hospital Veterinario Peninsular ofreció sin costo mas de 35 paquetes de servicio  y estaremos gustosos de recibirlos; A los ganadores les sugerimos llamarnos al 9250015 para agendar una cita y disfrutar servirles de inmediato. Para su conocimiento estos servicios fueron:

Vale por (3a caminata Canina) Vale por vacuna (3a caminata Canina) Vale por Vacuna Cons y estetica (3a caminata Canina)

A continuación, presentamos algunas fotos del evento

De ante mano Gracias por su participación

DSC_2371 DSC_2384 DSC_2374

DSC_2402 DSC_2411 DSC_2412 DSC_2388 DSC_2387 DSC_2378 DSC_2415 DSC_2394

Gracias por su Tiempo

Hospital Veterinario Peninsular

a tu servicio (999) 9250015

Danos tu Opinón…

Acerca de Dr Rafael Garcia

Busco como Misión personal ayudar a cualquiera a alcanzar su potencial Ilimitado, mi experiencia te la ofrezco, solo tienes que pedírmela. Soy un apasionado de la salud de las mascotas y del ser humano. Soy Medico Veterinario en Ciencias animales, con especialización en oftalmolgia de animales de compañía y Familiologo-Tanatologo. PAGINAS WEB: http://www.hospitalveterinariopeninsular.com http://www.immunotec.com/?trasciende https://www.facebook.com/HospitalVeterinarioPeninsular https://www.twitter.com/HospitalVetpen https://www.youtube.com/HospitalVetPen https://llegaralser.wordpress.com/ BLOG: shandree.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en NotiVet Peninsular y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Gracias por tu tiempo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s