¿Que es la Cultura de Atención a las mascotas?

¿Que es la Cultura de Atención a las mascotas? ¿Como definirla? ¿Como explicar en un parafraseo, una explicación que ponga en evidencia si la hay en Mérida o nó?

R: “Practica cotidiana que de manera natural y sin esfuerzo, el propietario de una mascota está dispuesto a hacer sin escatimar costo y tiempo,  sin importar el resultado, ya que es parte de su naturaleza; y al mismo tiempo, las personas que lo rodean también”

Reflexión: Es muy probable que existan personas capaces de hacer cualquier cosa por su mascota, pero la gente que los rodea no (incluyendo familiares), y esto provoca que el que esta dispuesto, se detenga… Si tu eres de aquellos que haría cualquier cosa por su mascota, no te dejes influir por la conciencia colectiva que no tiene la costumbre, tarde o temprano vivirán algo parecido y tu conducta sera una referencia para actuar.

Hagamos cultura y atrevámonos a hacer lo que sea por las mascotas.

Gracias por su Tiempo

Acerca de Dr Rafael Garcia

Busco como Misión personal ayudar a cualquiera a alcanzar su potencial Ilimitado, mi experiencia te la ofrezco, solo tienes que pedírmela. Soy un apasionado de la salud de las mascotas y del ser humano. Soy Medico Veterinario en Ciencias animales, con especialización en oftalmolgia de animales de compañía y Familiologo-Tanatologo. PAGINAS WEB: http://www.hospitalveterinariopeninsular.com http://www.immunotec.com/?trasciende https://www.facebook.com/HospitalVeterinarioPeninsular https://www.twitter.com/HospitalVetpen https://www.youtube.com/HospitalVetPen https://llegaralser.wordpress.com/ BLOG: shandree.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Articulos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Que es la Cultura de Atención a las mascotas?

  1. excelenteeee lo felicito y admiro enormemente, pocos medicos se preparan en ambos ambitos de la medicina, y de las relaciones humanas. mil gracias dr. por existir.

    Me gusta

    • HVP dijo:

      Todos los humanos debemos desarrollar la habilidad que uno detectó que le apasiona y vivir dignamente de ella, sin olvidar el desarrollo obligado hacia el Ser.
      Las relaciones humanas enfocadas al servicio, logra la trascendencia que todos anhelan.
      “El que no vive para servir, no sirve para vivir”

      jugando con la palabra SERVICIO se compone de Ser y Vicio… hay que enviciarnos por el SER que dicho de otra forma te vuelves adicto en el desarrollo del SER ja ja ja
      solo no confundirlo con el EGO
      Gracias Shadel

      les comparto: ¿Que es el SER?
      bajo mi óptica

      http://llegaralser.wordpress.com/2012/02/13/que-es-el-ser/

      Me gusta

Gracias por tu tiempo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s