Pensión Para Tu mascota

Pensión para Tu Mascota

Vas a salir de viaje y tu mascota no te puede acompañar, te ofrecemos un servicio de calidad para ella.
PENSION CANINA, FELINA Y MASCOTAS NO CONVENCIONALES
Nunca estarán solos y les proporcionaremos alimento de calidad Premium (No se venden en un super comercial). Dog food Advisor Promueve una pirámide de Calidad donde señala los alimentos que existen en México y podrás ver que son lo de mayor calidad en nuestro País. Estas son: Eukanuba, Science Diet, Diamont, Royal Canin y Proplan
El día de llegada se le toma el peso y se calcula la cantidad de alimento a proporcionar, al salir se vuelve a pesar y se determina si mantuvo su peso como una forma de medir el buen manejo nutricional, muchas veces no están acostumbrados a comer croquetas y los educaremos con su autorización, ya que como profesionales, estamos convencidos que una mascota que come un buen alimento balanceado esta mejor alimentada (equilibrio de nutrientes) que los niños de países desarrollados.
Sera Indispensable proporcionarnos su calendario de vacunas, pues una mascota con el esquema completo no se enferma aun cuando este en contacto con el virus. Y como una reflexión: un perro que le da parvovirosis, moquillo e incluso rabia siempre sera porque su calendario no estaba completo y esto lo determina un profesional y nosotros se lo explicaremos detalladamente al presentarnos su carnet.
Si no es cliente nuestro y/o sus datos no están en nuestro sistema sera indispensable pasar a una consulta en el momento de recibir a su mascota, pues realizaremos una exploración física que determine el estado actual de salud.
Tenemos como filosofía de servicio, fomentar la cultura de la atención a las mascotas y la pensión, es una oportunidad para conocer a gente nueva  y poner nuestro granito de arena en pro de ganarnos la confianza de Ud.
Nuestras instalaciones son confortable, tenemos áreas verdes y proporcionamos paseos para fomentar el realizar sus necesidades, esto crea una rutina de atención que educa y la disfrutamos.
Si la permanencia es larga, indiquemos la frecuencia de sus baños y de su llegada para que oportunamente se le entregue limpia y fresca.
Estamos dispuestos a aceptar cualquier sugerencia, que nos ayude a ser mejores y mantener un aprendizaje constante en beneficio de todas las mascotas que tengamos oportunidad de conocer.
Llámenos al             999 9250015       atenderemos sus dudas con gusto o visítenos:

Acerca de Dr Rafael Garcia

Busco como Misión personal ayudar a cualquiera a alcanzar su potencial Ilimitado, mi experiencia te la ofrezco, solo tienes que pedírmela. Soy un apasionado de la salud de las mascotas y del ser humano. Soy Medico Veterinario en Ciencias animales, con especialización en oftalmolgia de animales de compañía y Familiologo-Tanatologo. PAGINAS WEB: http://www.hospitalveterinariopeninsular.com http://www.immunotec.com/?trasciende https://www.facebook.com/HospitalVeterinarioPeninsular https://www.twitter.com/HospitalVetpen https://www.youtube.com/HospitalVetPen https://llegaralser.wordpress.com/ BLOG: shandree.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Servicios del Hospital y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Gracias por tu tiempo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s