Insuficiencia Cardiaca

Tu Mascota se cansa mucho?

Tu Mascota puede estar sufriendo las primeras fases de una insuficiencia cardiaca sin que tu lo sepas. Los síntomas se presentan cuando el problema ya es grave

¿QUE ES LA INSUFICIENCIA CARDIACA?

Como consecuencia de alguna enfermedad del corazón, este órgano, no es capaz de bombear la sangre en cantidad suficiente: No da abasto. Por lo tanto, la sangre se acumula en las venas que llegan al corazón, creando un exceso de presión en ellas; Al haber demasiada presión dentro de las venas, el suero sanguíneo atraviesa sus paredes y va a parar a los tejidos, produciendo edemas (acúmulo de líquidos). Si es la parte izquierda del corazón la que no es capaza de bombear suficiente sangre, se produce edema pulmonar y, si es la parte derecha, se produce edema en el abdomen y el hígado aumenta su tamaño de manera anormal.

Si se cansa tu mascota, acude al veterinario

NO dejes  Pasar mas tiempo, observa este cuadro, tu mascota te lo agradecerá

Lleva a tu mascota con su DoctorGracias por el tiempo brindado a esta lectura, las mascotas para nosotros son lo máximo.

“El especialista en cuestión, siempre es la mejor opción”

Anuncios

Acerca de Dr Rafael Garcia

Busco como Misión personal ayudar a cualquiera a alcanzar su potencial Ilimitado, mi experiencia te la ofrezco, solo tienes que pedírmela. Soy un apasionado de la salud de las mascotas y del ser humano. Soy Medico Veterinario en Ciencias animales, con especialización en oftalmolgia de animales de compañía y Familiologo-Tanatologo. PAGINAS WEB: http://www.hospitalveterinariopeninsular.com http://www.immunotec.com/?trasciende https://www.facebook.com/HospitalVeterinarioPeninsular https://www.twitter.com/HospitalVetpen https://www.youtube.com/HospitalVetPen https://llegaralser.wordpress.com/ BLOG: shandree.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Consejos Mascotas, Salud y bienestar y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Gracias por tu tiempo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s