Estética Canina

ESTETICA CANINA

Desde las 8 am de lunes a sábado le esperamos con su mascota para un servicio Baño, Shampoo y Corte a su gusto.

Conózca nuestro servicio Profesional y Responsable

Siempre hemos tratado de que su mascota se sienta en confianza, les hablamos por su nombre y nos alegramos de su visita. Nuestro personal siempre esta atento para recibirlos.Las modalidades del servicio son:BAÑO: Los catalogamos por talla (chico, mediano, grande y gigante) y en todos los casos, siempre incluimos: Cepillado, mojado, shampoo odorizante, enjuague, baño garrapaticida, secado, limpieza de oidos, lavado prepucial o vaginal, corte de uñas, drenado de las glándulas anales, perfume y lazo o moño.

PELUQUERIA O CORTE: Se catalogan por tallas (chico, mediano, grande y gigante) y en todos los casos, sumado a los servicios que estan incluidos en el baño se incluye: desenredo natural con cepillado y aire, el corte de su elección (de acuerdo al gusto y a la raza), y en caso de requeririlo un tinte especial para darle singularidad (previa programación)

RAPADO: En muchos casos, por vivir en una zona con mucho calor, y para evitar el peinado y cepillado diario, se le puede rapar o mejor dicho, cortar el pelo con una altura nula o de milimetros, que ayuda a disminuir la caida del pelo, facilita ver la presencia de parasitos externos (garrapatas y pulgas) y permite el contacto del piso con la piel para facilitar la perdida de calor.

DESENREDO: En casos especiales y si el ejemplar no es muy rebelde se puede ofrecer un desenredo de aquel que por falta de tiempo para peinarlo y por andar entre las hierbas, el pelo se apelmazó y se hizo nudo. No en todos los casos se puede realizar, ya que puede ser muy traumático, sin embargo si al valorarlo, su ejemplar es candidato, podremos desenredarlo y explicarle el tiempo y el costo del mismo.

TINTE: Este es un lujo que muchas mascotas se pueden dar, este servicio se planea y se escoge el tinte y la distribución del mismo, pues hay muchas novedades que se pueden realizar, como por ejemplo, en ejemplares de color claro, se pueden entintar solo las orejas, o el copete y la cola, asi como el pantalón o todo el cuerpo, habrá que programar este servicio, pero será muy agradable compartirlo con Ud.

SERVICIO DE TRANSPORTE: Si Ud. no puede llevarnos a su macota, nosotros vamos por ella, este servicio lo programamos y por lo general es de un día para otro, pero si contrata un paquete, entonces nosotros nos comprometemos de avisarle cuando le toca el servicio y pasaremos por él a su domicilio a la hora programada, de igual manera se lo devolveremos en el tiempo acordado. Si no tiene un paquete contratado, este servicio tiene un cargo extra de acuerdo a la distancia de su domicilio. El servicio es individual y no llevamos mas de 2 perros por viaje a menos que sean ejemplares que puedan viajar juntos en la misma jaula y vivan en el mismo domicilio.

Será un gusto poderle servir, llámenos al (999) 9250015 de Mérida, Yucatán

Conozca nuestros Paquetes de Estética con el servico de transporte programado

Gracias por el tiempo brindado a esta lectura

“El especialista en cuestión, siempre es la emjor opción”

Acerca de Dr Rafael Garcia

Busco como Misión personal ayudar a cualquiera a alcanzar su potencial Ilimitado, mi experiencia te la ofrezco, solo tienes que pedírmela. Soy un apasionado de la salud de las mascotas y del ser humano. Soy Medico Veterinario en Ciencias animales, con especialización en oftalmolgia de animales de compañía y Familiologo-Tanatologo. PAGINAS WEB: http://www.hospitalveterinariopeninsular.com http://www.immunotec.com/?trasciende https://www.facebook.com/HospitalVeterinarioPeninsular https://www.twitter.com/HospitalVetpen https://www.youtube.com/HospitalVetPen https://llegaralser.wordpress.com/ BLOG: shandree.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Servicios del Hospital y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Gracias por tu tiempo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s